¿Quienes Somos?

Somos el fabricante y propietario de la solución SAASCO CRM, nuestra organización cuenta con mas de 10 años de experiencia en desarrollo de software y consultoría en gestión para el relacionamiento con los clientes.

Brindamos servicios de suscripción y soporte de nuestra solución saasco CRM. Desarrollamos para nuestros clientes interfaces con sus sistemas corporativos erp y contact center, asesoramos en la explotación de la solución para mejoramiento de los indicadores de gestión del ciclo de venta, a través de nuestros servicios de consultoría virtual y/o presencial.

Conecte sus clientes atreves del CRM de saasco con whatsapp atiéndalos de forma automática, envíe campañas de mercadeo realice pautas de eventos, genere encuestas y resultados autónomos por medio de nuestro chatbot.

 

Solo se requiere un numero de celular para comenzar.

 
 
 
 

 

Protocolos de atención automática, Diseñados con usted y para sus clientes.

Saasco la mejor eleccion para su empresa

Realice sus procesos empresariales y estrategias comerciales de manera efectiva y medibles en tiempo real.

El problema del software actual de CRM es que la compañía debe adaptarse a él. En cambio con saasco nos adaptamos a sus proceso y herramientas informáticas actuales, potencializando y unificando la información de los clientes.

Innove sus procesos de ventas y posventa

Haciendo uso de las herramientas existentes

Nuestros clientes aliados

logo-saasco

CRM y Servicios Tecnologicos  SAASCO 2020